We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

#OPINIÓN El país que queremos: La suerte esta echada #3Nov

3 1 1
04.11.2020

Hoy es 3 de noviembre de 2020, un día que registrara la historia en el continente americano, se decide la suerte de dos países en un mismo día, en USA y Venezuela. Pudieran algunos pensar ¿por qué? de esta asociación, si hoy solo son las elecciones en Estados Unidos, otros dirán que seguro se debe a que la suerte de Venezuela dependerá de quien salga elegido presidente en Norteamérica.

Pues bien, sin duda la elección del Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica influirá en el mundo, no solo en Venezuela, la visión de la política exterior de los demócratas y de los republicanos históricamente ha sido distinta, unos más guerreristas que otros, pero siempre ha dominado la Doctrina Monroe, en la consecución de sus acciones.

La incidencia en estos momentos de esa elección norteamericana sobre Venezuela, estaría en primer lugar, en el despeje o acentuación de la ilusión de muchos opositores de una intervención extrajera promovida por los Estados Unidos o en todo caso la promoción de un........

© El Impulso


Get it on Google Play