We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

#OPINIÓN El país que queremos: La estrategia es participar #28Jul

3 1 1
28.07.2020

El pasado 9 de Julio se llevo a cabo una videoconferencia dentro del programa denominado “Encuentro por Venezuela” cuyos anfitriones son Julio Borges y Juan Guaidó. Los invitados en esta oportunidad fueron: Mariana Aylwin y Sergio Bitar, con la experiencia de haber vivido la transición chilena y Abraham Lowenthal, estudioso investigador norteamericano de las transiciones en el mundo.

El tema del día fue “Experiencia de transición y democracia en el mundo”, basado en el estudio y vivencias de los conferencistas en nueve (9) países del mundo y el caso Venezuela. Durante el desarrollo del tema fue concurrente dos cosas importantes: 1-La unidad lograda entre los diferentes factores de la oposición en dichos países; y 2- El convencimiento luego de fracasos y frustraciones, de que es a través del voto que esta la solución.

En su primera intervención, Mariana Aylwin deja a los participantes al terminar de exponer, una frase de su padre que resume lo que fue la lucha chilena previa a la participación........

© El Impulso


Get it on Google Play