We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

#OPINIÓN El país que queremos: El regaño de la CEV #20Oct

5 2 1
20.10.2020

Como es normal los documentos de la iglesia la iglesia venezolana cuando se refieren a la situación política-social, siempre han sido controversiales, algunos les gustan más, a otros les gusta menos, pero la constante ha sido que a quienes menos les gusta, es al gobierno de turno.

En el caso de la última exhortación de la CEV, los del G4 y la oposición radical, salieron a difundirlo esta vez, porque alguien les dijo que les podía favorecer, pero solo se limitaron a buscar aquello que pudieran utilizar en su favor, sin observar el fondo del contenido general de dicho documento, que contiene un gran regaño a el liderazgo político venezolano. Como bien dice la exhortación, dicho documento contiene algunas reflexiones sobre la dramática situación social, económica, moral y política que vive nuestro país, y lo hacen en comunión con aquellos que buscan la luz de la verdad.

No se refleja en el centro de la exhortación el votar o no votar, ya que no está allí, el quid del asunto, es mas en el punto numero 8 al respecto dice expresamente: “Como recientemente señaló el comunicado de la Presidencia de la CEV, no basta la simple abstención para poner en evidencia la........

© El Impulso


Get it on Google Play