We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

#COLUMNA Soliloquios de café: ¿Imposible pero cierto? (Parte III) #7Ago

5 0 18
07.08.2022

Continúo con lo que he considerado una zaga de artículos, para que los concatenan a fin de puedan sacar sus propias conclusiones, son la transcripción de un trabajo, presuntamente realizado por Yolaiza Boada (a quien no conozco). Lo recibí de un amigo, compañero de ideales, luchador social y soñador político. Trabajo al cual califico como excelente, motivo por el cual le agradezco la deferencia de habérmelo hecho llegar…

Lo que describe este relato es inaceptable para quienes amamos a Venezuela; inadmisible para todo aquel que ama la libertad y tiene conocimiento de que existen los “Derechos Humanos” y que, entre ellos están…

«El DERECHO A LA VIDA Y A LA PROPIEDAD”.

El hato El Frío representa una parte de la historia patria, aposento de José Antonio Páez, y se convirtió en el punto de partida para la elaboración de planes de desarrollo sustentable. La gran diversidad biológica, contentiva de diferentes ecosistemas propios de la región llamó la atención de varios científicos de las más destacadas universidades, institutos de investigación y ONG, quienes se unieron para explorar las maravillas ocultas en esta parte de la geografía del estado Apure.

En el Hato El Frío se practicó con éxito un modelo de manejo sustentable que combinaba la conservación del ambiente con actividades ganaderas, turismo científico y ecológico más la investigación científica. En este hato, conformado en gran medida por tierras inundables y........

© El Impulso


Get it on Google Play