We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

#OPINIÓN Sainete en cápsulas: Comenzamos bien un año convulsivo #20Ene

2 2 0
20.01.2020

Es común que nos lleguen las dudas a raudales. Son tiempos de guerra y de no andar en franela frente a cualquier bombardeo. Por eso siempre he pensado que existe un plan, en el amplio escaparate donde resguardan los destinos. Así como existe precaución de no revelar la estrategia verdadera que puede eliminarle las congojas a los venezolanos.

Los últimos días han sido sorpresivos. Observé un mohín de disgusto en la dictadura, pues no les salió la jugada. Ni sus adeptos y partidarios estridentes se comieron el plato servido para el engaño. Una presidencia en el parlamento impuesta a capricho no pasó con buenos ojos y hasta los gobiernos de Argentina, México y Uruguay refutaron este acto irrespetuoso a la democracia.

Pero mi mayor asombro fue el fuelle inesperado que tomó Guaidó y su nueva presidente interina. Sus modos seguros, irreductible, aplomado para la fecha y convencido de su papel en la historia, me hizo pensar que trae nuevos pasos para este año.

Verlo tratando de saltarse la verja en la Asamblea Nacional o encarar a un militar armado, mostrando inflexiones acaloradas y una voz de mando contundente, le mejoró su estatus en la opinión pública y en los medios de comunicación........

© El Impulso