We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

#OPINIÓN Así le hablo La Virgen #19Ene

2 2 0
19.01.2020

Abel todos los días mira por su ventana la inmensa estructura metálica que le recuerda a Barquisimeto la protección que le brinda La Divina Pastora. Ella siempre está allí para él, con cielo claro o encapotado, entre las cortinas de la lluvia o iluminada y nítida por los rayos del sol, consolando olvidos o festejando escritos y lecturas pero siempre despejando sombras, ella nunca abandona la ventana.

Para corresponder a esta compañía consecuente y amorosa Abel le toma fotos casi a diario, conversa con ella de su vida y cuando se asoman melancolías su amiga le recuerda sus éxitos y como su trayectoria es valorada con aprecio y respeto por miles de personas, entonces el toma su cámara y selecciona el mejor ángulo para guardar en su archivo espiritual el místico momento de la bondadosa protección.

Son centenares las fotos y comparte algunas cuando siente que los entornos virtuales, asfixiados por la desesperanza, requieren la presencia tutelar de la divina madre. Su galería privada es inmensa y se ha paseado por........

© El Impulso