We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

#OPINIÓN La farsa electoral: 6D #21Oct

5 1 2
21.10.2020

El 6 de diciembre el régimen de Nicolás Maduro Moros, convoca a unas elecciones que a la luz de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y las leyes electorales son violatorias , donde las personas van a votar, pero no a elegir. El Consejo Nacional Electoral , el ente rector fue designado por el tribunal supremo, cuando en realidad a quien le correspondía elegir a los rectores es a la Asamblea Nacional electa por más de10 millones de votantes. Según lo estipulado en la Ley orgánica del poder electoral en su artículo 8.

En toda elección se debe depurar el registro electoral porque es ” Vox populi” que en las últimas elecciones los muertos reviven para ejercer el voto fraudulento, limpieza que no ha sucedido en las últimas elecciones , además existe el voto múltiple, dónde un afecto al gobierno ejerce el voto varias veces.

Honestamente fue un avance que las elecciones sean automatizadas y no manuales, acordes con el avance de la informática, dejando atrás aquello de “acta mata voto” sin embargo como el CNE y los técnicos en pleno obedecen a las órdenes del régimen,........

© El Impulso


Get it on Google Play