We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

#OPINIÓN Un país colapsado por obra del estatismo salvaje #2Oct

5 1 2
02.10.2020

Los hechos prácticos demuestran que las sociedades abiertas de concepción mestiza y universal en lo cultural, económico y político, son las que garantizan la felicidad, desarrollo y libertad del hombre. Su clave radica en la inclusión de todos los estratos sociales, su apertura a la pluralidad de ideas y la priorización de la economía a gran escala con la agroindustria generadora de abundante producción de bienes y servicios.

No así las cerradas de corte profundamente estatista con su destructiva carga de dogmatismo que les impide evolucionar hacia adelante de mano con el necesario cambio. Así el socialismo ha terminado por ser la sustitución de la criticada miseria del capitalismo por otra peor. Ello por la agravante del surgimiento de una nueva clase de ricos y una burocracia insensible que se arroga la representación de la clase obrera y el campesinado. Uno de sus errores es la priorización de la política relegando a un segundo plano la economía.

Así llegamos a esta tragedia que actualmente padecemos en Venezuela. Un país devastado económicamente a consecuencia de un destructivo proceso a partir de........

© El Impulso


Get it on Google Play