We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

#OPINIÓN La radio ante los desafíos del Coronavirus #28Ago

3 3 1
28.08.2020

Esta crisis sanitaria del coronavirus ha puesto otra vez a prueba las inmensas potencialidades de la radio, un medio ideal en situaciones de emergencia y tragedias. La radio sigue cautivando al hombre con su fugacidad y fantástico lenguaje. Con los mismos despierta una variedad de emociones al momento de transmitir información, entretenimiento y educación. Principalmente su palabra oral con la cual acompaña al hombre dondequiera se encuentre por su inespacialidad.

La implacable pandemia del COVID-19 ha trastrocado todas las actividades del hombre incluyendo la comunicación radiofónica. La misma la coloca ante el exigente desafío de adaptarse a esta dura realidad con el riesgo de ser afectada principalmente en lo económico por la baja de los ingresos por publicidad.

Pero antes de esta prolongada emergencia sanitaria el medio afrontaba el reto de la asimilación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Como es sabido las mismas han pulverizado la añeja tecnología digital por la estrechez de su comunicación unilateral y lenta.

Pero la pandemia ha encontrado al........

© El Impulso


Get it on Google Play