We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

#OPINIÓN La oposición de la oposición: Mesa vacía #29Sep

5 1 1
29.09.2020

Antes, llena de abuelos, padres, hijos, tíos, primos, sobrinos, esposos, novios, hermanos de la vida, amigos; la mesa de familiar de los domingos en estos tiempos de aislamiento, se llena de soledad. Solo se reúne el núcleo familiar inmediato, y un par de abuelos con escafandras, que se escapan de sus casas de vez en cuando para ver a sus nietos.

Con todo y lo poco concurrido del espacio, últimamente, cada fin de semana, se levantan los techos, por las encendidas discusiones sobre si votar o no votar el 6D:

-¡Traidor, eso es lo que eres si vas a votar, un traidor!

-Espera, espera, sino vamos, estamos cediendo al oficialismo todos los curules del parlamento, como hicimos en 2005. En 2015, arrasamos porque sí fuimos a votar en masa.

-¡Son otras las circunstancias, si vamos a votar, igual va a tener mayoría el oficialismo a punta de trampa y vamos a darle validez internacional al régimen!

Nos suena conocido, ¿verdad?. No más de “5 pelos” en mi casa, armando este show en vez de comer tranquilos el postre, semana tras semana.

Desarticulación, por no decir desorden u otro adjetivo más peyorativo, parece ser la máxima que rige a la oposición venezolana, a tan solo un par de meses de celebrarse unas elecciones parlamentarias, en las que el gobierno quiere unificar los 3 parlamentos actuales –¿surrealista no?- y dar unos brochazos de institucionalidad a su permanencia en el poder. Esto, en el contexto de una salvaje persecución internacional liderada por los gringos, a un gobierno Madurista ya gastado, y en el medio........

© El Impulso


Get it on Google Play