We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

#OPINIÓN Ventana abierta: Un nuevo Gobernante #18Nov

4 1 1
18.11.2020

Para recordar:

“Y oí una gran voz del cielo que dijo: “Ahora la morada de Dios está con los hombres, y él habitará con ellos. Ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos, y será su Dios”

(Apocalipsis 20:3)

Justo el 03/11/2020, se realizó la elección presidencial y del Congreso en los Estados Unidos. Allí pasó de todo: Votos por internet, correo y en físico, como de costumbre. Pero, hubo protestas, ya que según Donald Trump y su equipo, presuntamente hubo actos que empañaron la legitimidad del proceso; cuando la nación norteamericana, en la mayoría de los casos, se había caracterizado por fiabilidad en estos procesos.

En ese sentido, en casi todos los países del mundo, constantemente, se realizan elecciones políticas. Y ¿qué resultados se esperan? ¿Elegir nuevas autoridades? ¿Ratificar los anteriores? Tal vez, los votantes desean seleccionar personas que resuelvan los problemas existentes y no elegir los creen más dificultades. Y, en Venezuela, algunos gobernantes se han enquistado en el poder, han hecho todo para que las re-elecciones........

© El Impulso


Get it on Google Play