We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

#OPINIÓN Ventana abierta: Trabajar, creer y obedecer #16Sep

3 2 1
16.09.2020

Para recordar:

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado…”

(Mateo 28:19,20).

La película Sahara, fue estrenada en 1943. Fue ganadora de varios premios Oscar y se trató de una unidad estadounidense y de aliados, comandada por el sargento Mayor Joe Gunn (Humphrey Bogart), especialista en el manejo de tanques M3 Lee, utilizados por los británicos. Y con dicho vehículo recorrieron grandes distancias para escapar del general alemán, E. Rommel, apodado El Zorro del Desierto.

Al grupo del Gunn se les unió un médico, capitán del ejército británico, pero dejó al mando al sargento. No obstante, durante la travesía por el Desierto Occidental, Libia, capturaron a un soldado Italiano, apresado por un inglés y a pesar que el sargento no quería al italiano, por el asunto del agua, siempre lo llevó, y con ello lo salvó. Luego tomaron prisionero a un piloto alemán que los atacó, pero antes lo derribaron.

El........

© El Impulso


Get it on Google Play