We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

#OPINIÓN Ventana abierta: Pernil en diciembre #14Oct

4 1 1
14.10.2020

Para recordar:

“De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.”

(Génesis 7:2)

Desde hace varios años, se les ha venido ofreciendo pernil en diciembre a un sector de venezolanos. Intento, tras intento. Y este año, desde el mes de mayo, también en el mes de julio 2020, el primer mandatario está ofreciendo esas piernas de cerdos como fuente de proteína. Y como se acerca esa fecha, ¿quién sabe cuántas veces más hablarán de los renombrados cochinos?

Según el párrafo anterior, valdría la pena preguntarnos: 1) ¿Por qué ofrecer proteínas animal, solo para un mes del año y dónde quedan los otros meses? 2) ¿Por qué los encargados de las bolsas Clap, pensando en la cantidad de proteína que necesita una persona diariamente (todo el año), no colocan un mejor menú de alimentos en ellas?

Por ejemplo: Soja, frutos secos, semillas, frijoles (que no sean chinos), lentejas; avena, entre otros. Por favor, no se rían con la lista que dimos, porque ¿Acaso no se........

© El Impulso


Get it on Google Play