We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

#OPINIÓN Por la puerta del Sol (84): Renglones libres #26Sep

3 1 2
26.09.2020

“El alcance de un hombre debe ser superior a lo puede sujetar, si no, ¿para que está el cielo?
(Shakespeare)

Si dentro están las sombras, las alboradas invitan a brillar. Nada es nada, lo poco no llena, lo mucho enceguece, suficiente es lo correcto.

Tras la lucha por la libertad, por los sueños y esperanzas, las batallas han dejado sus resultados, aparecieron mil arrugas en la frente, pero en la memoria se hizo ancho el porvenir.

Cuando contemplamos desde audaz eminencia la profundidad de un abismo, la altura de las estrellas en el cielo o escuchar un gran estruendo en la tormenta, un íntimo espasmo el alma siente.

Más que espíritu el hombre es materia. Cada uno vive la felicidad a su manera, felicidad que como estado de ánimo se complace en la posesión de un bien cualquiera sea, porque es en ese espacio en donde nace el pasto que da contento al alma. Amar y padecer dice un poeta, es la rima eterna del heroico poema de la vida. Padecer es ese camino que no cesa de enseñarnos sus espinas.

Sobre reglones libres todo cabe y todo cuenta.

El hombre empieza a recorrer su camino a partir del momento en que empieza a dar sus primeros pasos. El niño es una hoja en........

© El Impulso


Get it on Google Play