We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

OPINIÓN Del Guaire al Turbio: La respuesta de Dios #8Jul

2 3 1
08.07.2020

Hay gente por ahí -no poca- que ante la persistencia de esta pandemia que mantiene más o menos en cuarentena a todo el planeta, se pregunta dónde está Dios, por qué no envía una solución, un científico que descubra, que invente una vacuna. Los ateos no le preguntan nada, no creen en él, son los creyentes los interrogadores apremiantes e impacientes, incluso lo acusan de estar dormido, hacerse el sordo o el mudo. Se comprende, es la impotencia ante un mal que no declina.

Dios sí nos ha enviado lo que le reclamamos y mucho más, no sólo pléyades de sabios científicos para descubrir o inventar tratamientos para miles de enfermedades, sino incluso artistas, escritores, técnicos, profesionales, artesanos, educadores, capaces de transformar nuestra realidad y dar grandes pasos de avance en el desarrollo de los pueblos, pero…, ¿cuántos años tenemos matándolos?

No sé cuándo exactamente empezó esta historia, pero si sé su promedio anual de víctimas que parece se va a mantener este año 2020, porque ya en su primer........

© El Impulso