menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Una comisión de psicólogos

11 0
previous day

Desde las épocas de Rafael Núñez el Caribe no volvió a tener presidente, hasta que apareció Abelardo De la Espriella quien, además de superar la renuencia cachaca a apoyarnos (no entendían que la seriedad nada que ver con informalidad, ni el sentido común se contrapone con el sentido del humor, ni mucho menos la firmeza del carácter es opuesta con la sencillez), le tocó también superar la desvergüenza y las ilegales agresiones de un petrismo desaforado y respaldado por el propio orate presidente, en una épica y desigual batalla que nos salvó del comunismo y nos devolvió la esperanza. Bien por ‘El Tigre’. Hay que destacar que tenemos presidente gracias a la votación de los Santanderes y, en buena medida,........

© El Heraldo