menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

La nueva derecha del ‘tigre’

13 0
27.06.2026

Dicen que el poder no se hereda, se conquista. Eso hizo Abelardo De La Espriella, al obtener la votación más alta en la historia de las elecciones presidenciales, sin depender de los partidos tradicionales, ni de la financiación de los grandes grupos económicos.

La llegada del primer outsider a la presidencia, anuncia que las transformaciones en la política serán de forma y de fondo.

El ‘tigre’ señaló un camino diferente hacia el poder, y sembró la semilla de un nuevo movimiento de derecha popular.

Su rugido fue tan contundente, que al final la izquierda intentó copiar sus formas, pero no tuvo éxito, pues carecen del fondo.

El movimiento Defensores de la Patria rompió esquemas y forjó un ejército ciudadano cuyas trincheras........

© El Heraldo