menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Lo urgente: y estoy hasta la...

8 0
previous day

No sé ustedes, pero he llegado al hartazgo absoluto. No hablo de los baches ni del tráfico. Hablo de feminicidios, desapariciones y de un país donde las madres buscadoras —de las cuales al menos 16 fueron asesinadas en el último sexenio—, siguen haciendo con una pala el trabajo que las instituciones abandonaron. Mientras ellas recorren cerros y fosas, la clase política sigue atrapada en pleitos, descalificaciones y una grilla sin fin. Mientras una familia busca a una desaparecida o espera justicia por un feminicidio, comunidades enteras viven bajo el miedo de la violencia. México merece algo mejor.

Porque México no es la pelea que vemos desde el poder. México merece algo mejor. México es la gente que sale a ayudar después de un sismo. La que organiza colectas tras un huracán. La que busca a sus........

© El Heraldo de México