We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Sol de invierno

4 1 5
13.10.2021

En estas fechas hemos oído de todo respecto a la defensa que hacen el gobierno y sus partidarios de su terrible reforma eléctrica. Que si el costo de las renovables incluye el costo del respaldo (sic), preguntó la diputada Patricia Armendáriz. La secretaria Rocío Nahle argumentando que las grandes empresas no pueden usar el contrato de autoabastecimiento para entregar energía a sus socios (primera noticia desde que el esquema se implementó, a finales del siglo pasado), o argumentando que en invierno puede haber menos sol. Todo es muy triste y muy patético. La reforma eléctrica, de ser aprobada en los términos en los que se envió, será una tragedia económica.

La decisión ideológica, creada por gente que no sabe de energía, pero que entiende de política. Gente que no sabe qué es potencia, pero sí sabe qué es poder. Gente que no entiende de economía, pero sí de construcción de clientelas electorales.

La Comisión Federal de Electricidad tiene un mejor padrón que el del INE, porque saben qué domicilios están realmente........

© El Financiero


Get it on Google Play