El regalo envenenado de AMLO

Mario Delgado aseguró que la reforma-venganza al PJF sería un gran regalo para AMLO y todo indica que el próximo 15 de septiembre la podrá publicar poniéndole el último clavo al ataúd de la República, tal cual la hemos conocido hasta hoy.

El Poder Judicial federal aseguraba, y con razón, “si el pueblo se informa no pasa la reforma”.

Hace un año en Israel, Benjamin Netanyahu intentó reducir el poder de su Suprema Corte y no pudo seguir adelante porque el país se paralizó; todos salieron a las calles. Dicha reforma era un grano de arena frente a la que el martes votaron los legisladores oficialistas, los traidores de Miguel Ángel Yunes Márquez, Sabino Herrera y Araceli Saucedo, y con la ausencia, a favor de Morena, de Daniel Barreda, de MC.

Así pues, entre la indiferencia de la mayoría de la población porque Estados Unidos no lo permitirá o porque la política es muy difícil o no me interesa, más los mexicanos que no les importa nada más que recibir sus 3 mil pesitos y con la abyección de los consejeros del INE y del Tribunal Electoral, salvo Claudia Zavala, Martín Faz, Jaime Rivera, Dania Ravel y Janine Otálora, fue avalada la reforma que nos dejará sin división de poderes y, por ende, sin democracia.

De hecho, el martes pudimos constatar cómo, por simplemente alzar la voz, el........

© El Financiero