We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Diputado morenista y su juez violentan a norteamericana

1 112 108
17.07.2021

“Ni tenía conocimiento de la audiencia. No he tenido tiempo de leer el expediente, ¡y veo que ya son muchos tomos! Además, tengo laringitis, por lo que voy a diferir esta audiencia al 18 de agosto a las 9 a. m”.

Así el cinismo... ah no, perdón, las palabras del juez José Reynaldo Chuc, del 13 de julio a las 3 p. m. Sí, hace tres días, en la audiencia inicial en Cancún, por una controversia familiar, dirían los abogados. En castellano, por un divorcio entre –vaya por una concha y una taza de café bien calientito, pues lo que leerá lo amerita– el diputado de Morena Luis Alegre, quien además, déjenme decirles, es el mismísimo encargado de la Comisión de Turismo, particularmente del Tren Maya, e hijo de un acaudalado empresario, el señor Gastón Alegre, dueño de radiodifusoras y hoteles en Quintana Roo, y Heidi Chang.

Leído lo anterior, en este juicio familiar ya se violentaron los principios fundamentales de proceso e impartición de justicia, y los derechos de la excónyuge Heidi Chang y de sus hijos.

Pues aunque no estén para saberlo, déjenme decirles que, desde el........

© El Financiero


Get it on Google Play