We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Seguirá secuestrado el PAN?

1 101 216
23.08.2021

El sábado salió la convocatoria del PAN para la elección de la dirigencia nacional. Francisco Domínguez, quien dejará el gobierno de Querétaro a partir del 1 de octubre próximo, se enfila como uno de los más serios contendientes.

Para nadie es un secreto que el padrón del PAN está secuestrado por el comité ejecutivo encabezado por su presidente Marko Cortés, así como por Jorge Romero y Octavio Esqueda, entre otros. Sin embargo, el gobernador saliente, el único de los 15 que retuvo su estado a la buena –no como BC, pero ésa es otra historia– por haber elegido a un buen candidato, pero mejor persona como Mauricio Kuri, a quien impulsó desde el Senado, y éste se hizo ganar el respeto de toda su bancada, así como de propios y extraños. Pancho, desde hace varias semanas, anunció su interés por buscar la dirigencia nacional del PAN y me dijo: “Quiero buscar a todos los militantes para hacer un análisis profundo y de autocrítica sobre los resultados electorales de junio pasado”. ¡Quihúboles!

Además, directo como es, de inmediato puso el dedo en la llaga, y ya como hilo de media se fue y con gran entusiasmo se aventó la declaración creo yo de la entrevista: “Quiero abrir el padrón del partido a los ciudadanos porque lo tienen secuestrado. Además, ahora sí impulsar auténticos procesos de democratización al interior del partido”.

Francisco Domínguez, de Querétaro Francisco Domínguez, de Querétaro (Especial)

¡ASÍ COMO LO ESTÁN........

© El Financiero


Get it on Google Play