We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Principio del fin del lopezobradorismo?

2 123 178
12.06.2021

El socavón que la Alianza Va por la CDMX le abrió al bastión morenista más importante del país desde hace 25 años no fue menor. ¿Será esta derrota el principio del fin del lopezobradorismo? Baste decir que, aquí, AMLO gobernó y que la Sheinbaum, la regente pues, nunca ha sido jefa de Gobierno, era su carta preferida para el 2024. Así pues, el boquete fue por partida doble.

“Morena ofreció una caja de esperanza en la ciudad, con el detallito de que la caja venía vacía”, me dijo Andrés Atayde, presidente del PAN en la ciudad y vocero de la alianza ganadora.

Durante la campaña, Fernando Belauzarán, candidato de izquierda fichado por el PAN, me aseguró que para la 4T la clase media era el enemigo, y vean hoy lo que me dice Atayde…

“Estoy convencido que la clase media salió a votar y salió a votar por miedo a perder sus libertades, y salió a votar también por una propuesta que justamente busca defenderlas, promoverlas, y a ellos quiero decirles de manera muy clara que no les vamos a fallar”.

Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador. Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador. (Fotoarte Óscar Castro)

¡QUIHÚBOLES!

“Más allá de institutos y colores, lo principal es responder a la confianza ciudadana con buena administración y gobernando para todos, no sólo para unos, para así poder generar un efecto dominó en el resto del país. Debemos estar a la altura de las circunstancias, porque si no lo hacemos bien, también podemos ser castigados, ya nos ha pasado”.

REZA EL REFRÁN: “NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE........

© El Financiero


Get it on Google Play