We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Los coches de pilas ‘huelen’ a cochinita

5 6 0
13.06.2022

Los autos eléctricos ya llegaron a México, aunque tal vez no como se esperaba. Ésta no es la economía más desarrollada, por lo que el cambio al transporte eléctrico difícilmente arriba por el carril de marcas como Tesla, con sus precios que superan el millón.

Quizás persista ese choque de ideas entre el bando de quienes sostienen que el calentamiento global no existe y los que defienden la evidencia que muestra otra cosa. Pero queriendo o no, ellos y el resto ya entraron al mercado de la adaptación por la vía de la movilidad eléctrica.

Algunos como Bimbo ya venden algo, son los más adelantados; todos los otros, ustedes mismos, como consumidores ya pagan el ajuste de cualquier manera.

Consideren el caso de los habitantes de Yucatán, quienes la semana pasada se enteraron de un plan del gobierno de Mauricio Vila, que usará 2 mil 820 millones de pesos, principalmente provenientes de generosos contribuyentes que aportan al erario estatal y federal. Su intención es revolucionar el transporte del área metropolitana de su........

© El Financiero


Get it on Google Play