We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Apuestan por la venta de ropa de segunda mano

6 3 0
13.05.2022

En el segundo trimestre de este año, Go Trendier, la plataforma de ropa de segunda mano, incursionará en la comercialización física de sus productos, para lo que buscan alianzas con bazares.

“Para este segundo trimestre de este año empezamos a trabajar en tener presencia más offline, en realidad nuestro volumen es muy grande, y aunque algo offline se sale del modelo de negocio, creo que sí es importante y estaremos más pendientes y presentes para darnos a conocer en este tipo de espacios como los bazares”, compartió en entrevista Ana Orvañanos, gerente general de la firma en México.

Señaló que la venta en tiendas físicas arrancará en la Ciudad de México, en las colonias Roma y la Condesa, donde las boutiques de ropa de segunda mano han cobrado relevancia.

Desde la plataforma venden 150 mil prendas al mes, y al día las usuarias de la plataforma suben un estimado de 20 mil productos. Destacó que a la fecha ya rebasaron las 3 millones de prendas vendidas desde 2017, cuando iniciaron operaciones en México.

Anticipó........

© El Financiero


Get it on Google Play