We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Una narrativa desde la mentira

3 47 1
13.09.2021

No se trata de defender determinadas posturas ideológicas o algún proyecto político, sino de procurar que las decisiones de políticas públicas y posturas estratégicas para resolver los problemas más acuciantes por las que transita la población, sean las más acertadas para resolverlos.

En esta óptica, la crítica al gobierno y al ejercicio del poder debe ser alentada por los funcionarios públicos, quienes deben tener altura de miras y una actitud receptiva ante la crítica constructiva, en lugar de denostarlos.

Nos ha tocado vivir en una de las pandemias que más muertes han cobrado en la historia moderna y lo decimos conscientes de que, por desgracia, todavía no termina. Las mutaciones y las variantes del Covid-19 escalan a nivel mundial muy rápidamente.

Le tocó a Andrés Manuel López Obrador enfrentar estos males que, sin duda, le han complicado su gestión y agravado por sus propias decisiones en varios temas sensibles como la economía, la inseguridad, salud pública, política social, aspectos energéticos, medio ambiente, cambio........

© El Financiero


Get it on Google Play