We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Primer lugar en mentiras

1 193 205
02.09.2021

Los datos duros de Inegi, Coneval y de organismos internacionales, pintan otra realidad de la que esgrime el presidente y que concuerda con lo que padecen la mayoría de los mexicanos por los yerros, la impericia y la incapacidad del gobierno de la 4T.

Por donde se le busque al Tercer Informe de Gobierno, salta la falacia contumaz, esa que no se puede tapar ni con las mañaneras e Informes, vamos, ni con la visión sesgada que prevalece en el Jefe del Ejecutivo Federal.

Dice que no se ha endeudado al país, cuando el último reporte del Banco Mundial da cuenta de la contratación de créditos en tres años de este gobierno, por arriba de lo que hicieron Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto en su sexenio.

El Banco Mundial ha aprobado ocho préstamos al gobierno, desde marzo de 2019 a la fecha, que comprende el primer trienio de AMLO

Se contrataron créditos con esta institución por 3,855 millones de dólares, esta cifra es significativamente superior a los 2,331 mdd que solicitó EPN durante su gobierno.

Reporta el presidente que ningún enfermo de Covid-19 se quedó sin atención médica y menos sin una cama de hospital; dato más falso que una moneda de 27........

© El Financiero


Get it on Google Play