Tola y Maruja traducen la llamada de Petro con Trump |
Audio generado con IA de Google
0:00
0:00
El presidente Petro llegó a la cocina y nos dijo: Tías, necesito que me ayuden a llamar a Donaltrón pero que parezca como que fue él el que me llamó.
Se le tiene -dijo Tola que se cree muy avispada-: le hacemos una llamada perdida pa que él quede intrigao y la devuelva. Pero tías, ¿él si contestará números desconocidos?
Pues claro que va contestar Tavo, cuando uno está pendiente de un premio contesta todos los números… y te lo decimos porque a nosotras nos pasa siempre con el Simón Bolívar: contestamos todas las llamadas con la esperanza de que sean ellos… pero es Claro ofreciendo planes o Falabella ofreciendo tarjetas.
Pero tengo el problema del idioma, tías… ¿ustedes hablan inglés? Claro que yes Tavo, Maruja y yo somos licenciadas en lenguas de la San José y tenemos enmarcao el diploma firmao por Benedetti.
¿En “lenguas........