We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

De dientes para afuera

6 204 159
24.03.2019

El Gobierno integra la Comisión de Moralización para combatir la corrupción, pero otra cosa ejecuta con su peligroso partido Centro Democrático (CD).

El negociado de Alberto Carrasquilla con los bonos de agua no le sirvió al Gobierno para enviar el mensaje de que no toleraría las audacias de los exfuncionarios de servirse del erario para diseñar negocios privados. El ministro terminó absuelto gracias a las alianzas en el Congreso del senador Álvaro Uribe y los suyos. Aunque desprestigiado, Carrasquilla se quedó. Lo demás no importa.

El anuncio del proyecto para proporcionarle al fugitivo Andrés Felipe Arias la segunda instancia, que no existía cuando fue legalmente condenado, desafía la decencia y la majestad de la justicia. Uribe pondrá al Gobierno y a su bancada al servicio de la causa judicial de su protegido.

A Claudia Ortiz, uribista pura sangre e intransigente, primero pretendieron nombrarla en la Unidad Nacional de Protección, y como no pudieron la habilitaron en la Agencia Nacional de Tierras, donde acreditó a medias los........

© El Espectador