menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Petro está muy asustado

23 0
14.06.2026

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

El líder intergaláctico está más desbocado que nunca antes durante su funesto gobierno. Y no me referiré a las alusiones que esta semana hizo de mí con respecto a la columna de hace ocho días. Mi lucha no es con Petro, es por la democracia, es por el país, es por las futuras generaciones.

Cuando decidí apoyar desde hace varios meses la candidatura de Abelardo de la Espriella, lo hice y lo sigo haciendo convencido de que con el heredero de Petro el país perdería su democracia. No es un tema de odios. A pesar de Petro, es un asunto más trascendental, como lo es la pervivencia de nuestra Constitución Política que, desde su promulgación en 1991, sin lugar a duda nos ha garantizado a los........

© El Espectador