Petro está muy asustado
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
El líder intergaláctico está más desbocado que nunca antes durante su funesto gobierno. Y no me referiré a las alusiones que esta semana hizo de mí con respecto a la columna de hace ocho días. Mi lucha no es con Petro, es por la democracia, es por el país, es por las futuras generaciones.
Cuando decidí apoyar desde hace varios meses la candidatura de Abelardo de la Espriella, lo hice y lo sigo haciendo convencido de que con el heredero de Petro el país perdería su democracia. No es un tema de odios. A pesar de Petro, es un asunto más trascendental, como lo es la pervivencia de nuestra Constitución Política que, desde su promulgación en 1991, sin lugar a duda nos ha garantizado a los........
