Ganó la democracia
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
Los resultados de las elecciones presidenciales dejan una primera noticia que merece celebrarse antes de cualquier análisis político: ganó la democracia. Ganó porque millones de ciudadanos decidieron participar. No se quedaron en casa ni se refugiaron en la indiferencia. Votaron por el candidato que mejor representaba sus aspiraciones, sus esperanzas y también sus preocupaciones. Ganó porque las autoridades electorales estuvieron a la altura de su responsabilidad y ofrecieron un proceso serio y confiable. En tiempos en que la democracia es cuestionada en muchas partes del mundo, Colombia demostró que sigue creyendo en ella. Los ciudadanos no votaron en blanco. No delegaron su........
