We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El daño individual y colectivo de VOX

1 0 0
06.12.2019

El daño individual y colectivo que se siente y se oye cuando escuchas a VOX, es una obviedad y no victimismo. El pasado día 28 tuvimos en el pleno una posición tajante ante la ineficaz postura del actual concejal de Vox.

Nosotras no nos salimos del Pleno, permanecimos los pocos minutos que discursos como el escuchado dan. Porque inevitablemente empezamos a sentir el dolor individual y colectivo que se siente ante estos argumentos. Por eso opino que se deberían considerar este tipo de discursos que se están dando por el país anticonstitucionales y como actos de odio. Volviendo a lo que decía, evidentemente nos quedamos en el Pleno para no quedarnos calladas e impasibles, y es que, ante este sentimiento de dolor, del que a las mujeres se nos educa para no sentir o sentir otra cosa, no se puede callar ya y es una obligación no seguir callando.

Como siempre escribo, lo hago para que se sepa información cierta y tratar de demostrar incansablemente que a nuestras vecinas y vecinos no se les puede engañar ya, sobre todo cuando llevamos muchos años dando información cierta sobre las propuestas políticas con perspectiva de género que se traducen en acciones a nivel social, y que esta sociedad ya comprende y siente como suyas y verdaderas. Hay un consenso a todos los niveles de esta sociedad por la supervivencia de las mujeres y la mejora de su calidad de vida de ellas, que no va a ir hacia atrás por más que argumente vox a través de sus concejales un argumentario........

© El Economico