We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Una nueva oportunidad

1 0 0
29.11.2019

Tras las elecciones del pasado 10 de noviembre, muchos agoreros no tardaron en pronosticar un nuevo bloqueo político, dados los resultados electorales. En cambio para muchos, entre los que me incluyo, y como optimista convencido, creo que se abre una etapa desconocida e ilusionante de nuevas oportunidades.

Para el P.S.O.E. supone liderar como siempre los grandes cambios de nuestro País, cambios que han supuesto grandes transformaciones en nuestra sociedad, y que suponen un reto para el futuro como la transición ecológica y como abordar un cambio del modelo productivo, de avanzar en las políticas sociales, de mejorar el modelo territorial, de trabajar en la redistribución de la riqueza, de dar solución al acuciante problema de la violencia de género, de progresar en las políticas de educación para la igualdad, de recobrar el protagonismo en las grandes decisiones europeas, de proponer una apuesta real por la I D I y las nuevas tecnologías, en definitiva, de dar respuesta a las cuestiones mayoritarias de los ciudadanos.

Pero también supone una nueva oportunidad para que el PP más reaccionario de los últimos tiempos abandone la senda del conflicto permanente, del descrédito........

© El Economico