We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Un reto para una oportunidad

1 0 0
11.01.2020

La finalización de un año y el comienzo de uno nuevo es un momento propicio para realizar un balance de todo lo realizado hasta el momento y establecer nuevos objetivos. Esta reflexión personal resulta fundamental para situarnos en un contexto lo más aproximado posible a la situación real, teniendo en cuenta de dónde venimos y hacia donde nos queremos dirigir.

He sido siempre un firme defensor de la política como la mejor herramienta para influir de manera directa en las cuestiones que afectan a los ciudadanos, situando por encima de todas, la política municipal por ser la más próxima a los que nos rodean. Es por ello, que resulta muy necesario practicar un sano ejercicio como son la autocrítica y la reflexión. Instrumentos facilitadores a la hora de diseñar una estrategia de futuro y establecer objetivos alcanzables y realistas.

En las Delegaciones bajo mi responsabilidad se han llevado a cabo actuaciones que querría resaltar en Sanidad y Consumo:

- Hemos realizado los trámites necesarios para adherir a nuestro Municipio a la Xarxa Salut como instrumento vertebrador y transversal que permitirá marcar el camino hacia donde deben dirigirse las políticas municipales para hacer de nuestra ciudad un espacio más saludable. Se ha establecido un nuevo protocolo de actuación ante las plagas para facilitar la máxima información a la ciudadanía, partiendo de una estrategia global para hacer los tratamientos más eficaces, respondiendo en el menor tiempo posible a las demandas. Se ha implementado un proyecto para la mejora de las instalaciones de los cementerios a desarrollar en cuatro años, haciendo........

© El Economico