Soberanía quebrada
"Sheinbaum exige a España que pida perdón. Antes debería ella pedir perdón a las madres buscadoras".
Cayetana Álvarez de Toledo
Ciudad de México.- En su mitin del 31 de mayo la presidenta Sheinbaum convocó a sus seguidores "a que, a partir de la próxima semana, vayamos a las plazas públicas a realizar asambleas informativas, repartir volantes y periódico, e informar al pueblo que: ¡La patria no se vende! ¡La patria se ama y se defiende!... Sepan que entregaré siempre mi alma, mi conocimiento, mi esfuerzo, mi convicción republicana y democrática, mi amor al pueblo y a la patria, para seguir avanzando en los logros alcanzados y defender la soberanía nacional".
La "defensa de la soberanía" es el nuevo lema político de la presidenta y la mafia en el poder. No están esperando a que empiecen las campañas para 2027. El lanzamiento se realizó el domingo en el mitin, pero la estrategia empezó a aplicarse antes, con los ataques a la gobernadora panista de Chihuahua Maru Campos. Lo curioso........
