¡Feliz Navidad! |
Estas fechas decembrinas nos invitan a la reflexión, a armonizar nuestros sentimientos, expresar buenos deseos a quienes nos rodean, repasar lo que hicimos en el año que está por terminar y proponernos nuevos proyectos para emprender en el que inicia.
Publicidad
En este orden de ideas, les quisiera compartir algunos sucesos de los últimos meses transcurridos y propósitos personales para los venideros.
Comienzo por externar a El Diario, mi agradecimiento pleno, por permitirme escribir sobre diferentes temas, con total libertad y autonomía; dándome la oportunidad de hacer pública mi opinión personal sobre el acontecer local, nacional e incluso internacional. Asimismo, agradezco a las y los lectores, que se toman el tiempo para dedicarlo a mis artículos. Constantemente recibo comentarios positivos sobre los contenidos que elaboro, lo cual valoro y aprecio bastante.
Siguiendo con los agradecimientos, debo dar gracias a la vida y al universo, que me permiten conocer y coincidir con quienes me rodean. Agradezco a mi familia por estar a mi lado, por aguantarme, por darme su amor y apoyarme cuando les necesito.
Mi esposo es un hombre muy tranquilo y muy noble, que logra el contraste entre mi día a día ajetreado y con complicaciones, para darme mucha paz al llegar a casa. Es con quien puedo platicar de lo que sea, “sacar la garra”, burlarnos de todo, así como, reírnos de la nada. Mi princesa Grecia, es con quien mayor comunicación tengo en la........