Escampavía

Así no pero asá tampoco

El Tio Sam, aquel del sombrero estrellado, serio y malhumorado, personaje quien te señala y exige, bien encarnado en su presidente, quien hace despliegue de su poder ilimitado, no es la agradable figura de la madre Teresa de Calcuta o la del bonachón Mujica. Los otros actores interesados: el chino XI Jinping, el irani Ali Jamenei y el ruso Putin son sátrapas para quienes su pueblo y menos el foráneo es materia disponible, desechable y carne de cañón esclavizable.
Pregunta un venezolano exiliado a quienes opinan desde su cómoda distancia, no se queden en lo que no se debió hacer, digan como, que se debería hacer para resolver la tragedia que padece un pueblo martirizado, sojuzgado, amordazado.
La respuesta de los que opinan con: Laura Restrepo, Fajardo, Petro, Cepeda, Santos, los chinos, rusos, iraníes y además los amigos del depuesto Maduro; aquellos quienes sostienen que respetar la autonomía, soberanía y legalidad está por encima de la Suprema Razón de Estado, aquella que Ferrari nos resumiera hace........

© El Diario