We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Columna: El Teniente Medina

2 0 0
23.09.2019

RESPUESTA DEL COMANDANTE CHÁVEZ


Respuesta del Comandante Hugo Chávez a la solicitud de permiso para dar inicio al acto en conmemoración a los 65 años de su nacimiento, por parte del TF. Christian Medina Macero, Comandante de la agrupación de parada y desfile:
Muchas Gracias TF. Medina Macero, gracias por sus palabras que estoy seguro recogen el sentimiento nacional, el sentimiento de las mayorías que integran la venezolanidad, la Venezuela grande, la Venezuela noble, la Venezuela soldado, la Venezuela aguerrida, la Venezuela Independiente, gracias Teniente de Fragata, sus palabras me llenan de un sentimiento infinito; como han crecido ustedes muchachos, como han aprendido ustedes muchachos, al igual que el pueblo se ha crecido y se ha elevado en conciencia. Hoy la conciencia es el más grande poder que tiene la independencia nacional para derrotar a todos aquellos que quieren dominarlos, que quieren hacer de Venezuela una colonia bajo sus intereses imperiales, pues no!! Con la conciencia que hoy ha alcanzado la patria, no lograran jamás dominarlos y más nunca Venezuela será colonia de ningún imperio!
TF. Medina Macero Christian Felipe, ayudante mío, el de Abril, hombre leal, así como usted son todos los soldados, que sienten, piensan, dicen y actúan como patriotas, patriotas de Venezuela; por nuestras venas corre sangre de libertadores y eso nunca lo van a entender los que viven dentro del concepto del egoísmo, la mezquindad, el lucro y por lo tanto de la explotación, la expoliación y la esclavitud para con nuestros pueblos, no lo van a entender nunca.!!
Yo hoy aquí soy una respuesta de tanto amor, allá el hijo de Dios, Jesús, que todos los días nos predica, nos orienta, nos instruye, nos pastorea, autorizó mi venida a este acto para dar testimonio de su poder y a la vez dar testimonio del poder de la fe de un pueblo, ya que fueron sus........

© El Diario de Guayana