We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¡SEGUROS Y FINANZAS HOY!

2 5 0
30.09.2019

La importancia de los seguros en Venezuela

El mercado asegurador en Venezuela ha comenzado a despertar de una manera sonriente, los productos y servicios de las principales empresas de seguros del País han empezado a innovar para sobrevivir y más aun para garantizar a sus clientes y relaciones la verdadera función social y económica.
Buenas nuevas como lo es la venta de Liberty Mutual vende a Seguros Caracas, después de 24 años de presencia en Venezuela, al grupo chileno liderado por el empresario Isidoro Quiroga. Dentro de los acuerdos de sociedad positivos, resaltan que los actuales directivos de Seguros Caracas se mantendrán para mantener la continuidad de gestión de la empresa.
La compra de Liberty Mutual Seguros Caracas por parte del empresario Chileno Isidoro Quiroga no solo incentiva y oxigena la inversión nacional, sino también que las empresas de seguros están obligadas a mejorar sus productos y servicios para competir y por consecuencia el usuario o consumidor de seguros, asegurados y beneficiarios podrán proteger sus........

© El Diario de Guayana