We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Problemas de concentración?

2 10 0
15.09.2019

Seguramente alguna vez te has preguntado: "¿Por qué no logro concentrarme?" Y es que resulta muy frustrante querer mantener la concentración en algo y no conseguirlo. Y para colmo es una de las claves para alcanzar un buen rendimiento en todo lo que hacemos. La necesitamos para los estudios, el trabajo, el deporte, pero sobre todo para disfrutar de la vida. Pero, tranquilo, si por casualidad eres una de esas personas que pierden el hilo con facilidad, no tienes motivos por los que preocuparte. La concentración es una habilidad que se entrena y desarrolla.

Cuando hablamos de concentración nos referimos a atender en cada momento a lo que conviene atender, y no distraerse con pensamientos ni con cualquier otro distractor externo.

No cabe duda de que tener una buena capacidad de concentración nos ayuda a ser más efectivos a la hora de estudiar, trabajar y a disfrutar de momentos como una conversación, un almuerzo, una película, una relación sexual, etcétera. ¿Cuántas veces has tenido que releer........

© El Dia