El capitán Lara y su enemigo equivocado
No hay error más grave que el de equivocarse en quién es el enemigo y matar o morir por fuego “amigo”.
El vicepresidente Lara arremete contra el presidente Rodrigo Paz como si este fuese el más ruin de los corruptos, sin ofrecer prueba alguna. ¡Ello es una infamia!
También es cobardía porque Lara sabe que Paz no puede responderle sin perjudicar su alta investidura, en momentos críticos en que la honorabilidad y credibilidad del flamante presidente constituye un capital político fundamental para Bolivia.
Este intento de asesinato de carácter, si fuese tomado en serio, pudiera poner en peligro todo el programa económico de estabilización en marcha. ¿Qué gobierno u organismo multilateral justificaría una ayuda económica excepcional para el país si se juzgara que Bolivia está dirigida por un corrupto?
Capitán Lara: los corruptos probados y comprobados son los gobernantes del MAS; no equivoque el objetivo arriesgando una muerte por fuego amigo.
Es saludable que el vicepresidente se haya impuesto la tarea urgente de combatir la corrupción, ese cáncer de la política que hace metástasis en las instituciones de la República. Pero esta debe ser una lucha seria y proba; no puede limitarse a denunciar nombres y lanzar epítetos de manera alegre e irresponsable, sin verificación alguna. Capitán Lara: ¡contra la corrupción sí, pero no así!
La corrupción está........





















Toi Staff
Sabine Sterk
Penny S. Tee
Gideon Levy
Waka Ikeda
Grant Arthur Gochin
Tarik Cyril Amar