Cuatro para una celda |
En el primer mes de gobierno de Rodrigo Paz, que ha merecido una clara aprobación ciudadana por su incansable trabajo, se ha descubierto toda una red de latrocinios masistas, que, poco a poco, se irá ampliando hasta llegar a la punta de la madeja. De momento se trata de un “poker” de segundo orden, hasta que se llegue a la “escalera real”, que será con la ayuda de algunos organismos como la DEA, experta en la captura de mafiosos.
De momento, tenemos a cuatro ases, lo que no significa que no haya otros juegos completos en el MAS, que desconocemos. Estos cuatro ases que están detenidos o en la clandestinidad son: la exdiputada y exdiplomática doña Lidia Patty; el también exdiputado y nada menos que candidato a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores; el expresidente de YPFB Armin Dorgathen; y el exsecretario ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi. Hay muchos más, pero estos nos vienen tarde a la cabeza, como la comadrona Achacollo, por ejemplo.
Algunos lamentan que doña Lidia Patty haya sido encerrada; dicen que es una cholita ingenua, con falta de experiencia política, que fue engañada y que no es culpable. Al oírla hablar, se nota que la pobre señora no tiene idea de nada y que le........