Cuatro para una celda
En el primer mes de gobierno de Rodrigo Paz, que ha merecido una clara aprobación ciudadana por su incansable trabajo, se ha descubierto toda una red de latrocinios masistas, que, poco a poco, se irá ampliando hasta llegar a la punta de la madeja. De momento se trata de un “poker” de segundo orden, hasta que se llegue a la “escalera real”, que será con la ayuda de algunos organismos como la DEA, experta en la captura de mafiosos.
De momento, tenemos a cuatro ases, lo que no significa que no haya otros juegos completos en el MAS, que desconocemos. Estos cuatro ases que están detenidos o en la clandestinidad son: la exdiputada y exdiplomática doña Lidia Patty; el también exdiputado y nada menos que candidato a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores; el expresidente de YPFB Armin Dorgathen; y el exsecretario ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi. Hay muchos más, pero estos nos vienen tarde a la cabeza, como la comadrona Achacollo, por ejemplo.
Algunos lamentan que doña Lidia Patty haya sido encerrada; dicen que es una cholita ingenua, con falta de experiencia política, que fue engañada y que no es culpable. Al oírla hablar, se nota que la pobre señora no tiene idea de nada y que le........





















Toi Staff
Sabine Sterk
Penny S. Tee
Gideon Levy
Waka Ikeda
Grant Arthur Gochin
Daniel Orenstein