Cara a cara |
Mucha bronca e impotencia. Eso es lo que siento al ver tanto vandalismo, saqueo y destrucción de gente irracional que, al parecer, solo le interesa destruir y causar caos en el afán de desestabilizar y tumbar al gobierno de Rodrigo Paz Pereira.
Está claro que no quieren diálogo. El rechazo al Decreto Supremo 1720, a la gasolina desestabilizada y otras demandas fueron solo pretextos para ir sembrando caos y convulsionar el........