Un programa liberal mínimo
Un renovado y pujante liberalismo ha logrado mover los cimientos de la política boliviana. Aunque, por diversos motivos, no le alcanzó para competir con nombre propio en las elecciones de agosto, las ideas (que al final son las que importan) se hicieron carne en la población y permearon todas las candidaturas.
Como no se había visto antes en la política boliviana, las diferentes propuestas compitieron por mostrar quién reduciría más impuestos, quién eliminaría más cupos a las exportaciones, quién otorgaría más seguridad jurídica, quién reduciría más el déficit fiscal, quién eliminaría más subsidios o quién atraería más inversión extranjera. Y esto incluía incluso a las candidaturas oficialistas que habían hecho exactamente lo contrario en función de gobierno. Fue realmente un hecho histórico, las ideas de la libertad lideraron transversalmente la elaboración del proyecto de país que queremos después de 20 años de pesadilla masista.
Ahora, de cara a la segunda vuelta, la gente espera que esas mismas ideas se vuelvan a discutir con seriedad y determinación. Ahora que hemos podido derrotar al MAS y vemos con........





















Toi Staff
Sabine Sterk
Penny S. Tee
Gideon Levy
Waka Ikeda
Grant Arthur Gochin