We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Maite Orsini y las interminables vacaciones del Frente Amplio

3 1 11
04.03.2019

Nuevamente Maite Orsini es noticia por cuestiones fuera de la política. Los medios, como era de esperar, esta vez se han enfocado en lo sucedido en sus vacaciones, lo que ha motivado a interminables especulaciones sobre su vida privada, con tal de, una vez más, centrar el debate en las particularidades de los miembros del Frente Amplio antes que en sus labores políticas.

La tarea no ha sido tan difícil para los principales megáfonos ideológicos de la derecha. El que ha sido llamado a ser el nuevo referente del progresismo, no ha hecho nada para opacar o responder a los ataques mediáticos de los diarios y portales de noticias; sus integrantes no han sido capaces de instalar ni un solo tema y, por el contrario, se pelean a través de los mismos megáfonos, alimentando así el discurso de sus adversarios. ¿La razón? Aún no entienden qué hacer ni cómo, porque todavía no tienen claro qué son.

Esto no es una interpretación antojadiza, sino lo que muchos miramos cuando vemos las discusiones de sus parlamentarios. Pamela Jiles cree que el conglomerado tiene una misión, mientras que Gabriel Boric y miembros de Revolución Democrática están convencidos de que su objetivo es totalmente opuesto. Pareciera que nunca........

© El Dínamo