Comenzó fuerte el 2026

El 2026 comenzó intenso, por lo menos para todos los comunistas. Duro golpe ha sido dado a esta estructura criminal internacional con la captura de Maduro y, como era de esperarse, ahora sí hablan ellos de “Derechos Humanos”, de injusticia, y de la necesidad de mantener el respeto a la ley. Totalmente predecible, pero no deja de ser risible y de dar vergüenza ajena.

Se dice muy fuertemente que ha sido una gran ventaja que hayan atrapado vivo a Maduro, ya que había órdenes de matarle entre las filas del G2 cubano para que no revelase información de cómo esta estructura tiene tentáculos que llegan hasta el partido Demócrata en los Estados Unidos, el futuro lo dirá.

Muchos amigos y conocidos me preguntan desde fuera cómo está la situación en Venezuela: He de decir que se respira una rara calma. Es como estar en un fin de semana permanente en el cual solo se sale a hacer lo necesario, y se evita en lo posible hacerlo. Los precios de todo se están disparando, principalmente el del dólar, el cual, durante un tiempo había tenido una cierta estabilidad, tanto en el mercado........

© El Día