Tierra de nadie
Antonio Soler
05/06/2026 a las 00:15h.Se preocupan, o eso dicen, por la desafección de la ciudadanía. Unos y otros, con la misma forma y el mismo dolor. Apuntan del riesgo ... que eso supone para la democracia y de cómo por esa vía engordan los elementos extremistas que recelan de la política tradicional, de los partidos tradicionales. Y ellos mismos, esos partidos, van camino de crear una tradición a base de repetir idénticos lamentos y no hacer nada para evitar la deriva.
La corrupción. Sí, la corrupción es un operador disolvente de la democracia. Rato, Zaplana y ahora los todavía presuntos Ábalos o Santos Cerdán son agentes disuasorios. Rebajan el ánimo de los ciudadanos, cansados de ver cómo unos -también presuntos- servidores........
