We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Las cuentas y cuentos del  presidente y el separatismo

9 131 852
13.01.2019

Como en la teatralización bíblica de los fariseos, determinada izquierda se está rasgando las vestiduras por el pacto entre el PP y Vox que permitirá en Andalucía un Gobierno de los populares y Ciudadanos con el apoyo de los doce escaños de Abascal. Se produce tal sinfonía de admoniciones apocalípticas cuando el presidente del Gobierno comienza este sábado en Barcelona una gira para recabar apoyos a los Presupuestos Generales del Estado que el viernes remitió el Consejo de Ministros al Congreso de los Diputados.

No es una casualidad, sino todo lo contrario, que el secretario general del PSOE inicie la búsqueda de apoyos, con estimulantes alicientes financieros, allí donde se instalan los partidos que le dieron la presidencia del Gobierno el pasado mes de junio: Cataluña. Los grupos independentistas catalanes —a los que pertenecen los doce procesados por presuntos delitos de rebelión, sedición y malversación— con el PNV, los 'abertzales' de Otegi y otros entronizaron a Sánchez en la Moncloa sin que los que hoy objetan el pacto de Andalucía sucumbiesen a las jeremíacas lamentaciones de estos días.

Las cuentas y cuentos de Sánchez y el separatismoEl Gobierno aprueba un proyecto de PGE para ''blindar el Estado de Bienestar''.

El........

© El Confidencial