We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Torpezas, chiringuitos y cintas de vídeo

6 63 0
09.06.2019

Un acontecimiento banal ha alterado estos días la apacible vida de gestión y ejemplaridad que pretende implantar el nuevo Gobierno andaluz, cosido entre el PP y Ciudadanos con pespuntes de Vox, para hacerse un hueco sólido en la política andaluza, dominada hasta ahora por sucesivos gobiernos socialistas. Para no ser un paréntesis de cuatro años, como les ha ocurrido a sus colegas de Extremadura o de Castilla-La Mancha, quieren huir de los escándalos y, sobre todo, que su llegada a la Junta de Andalucía sea perceptible en algunas parcelas fundamentales de la vida pública andaluza, aquello que en tiempos del PSOE se consideraban la ‘joya de la corona’, como la educación y la sanidad.

Saben bien los actuales gobernantes andaluces que fue el deterioro de esos dos servicios públicos los que horadaron, en gran medida, el prestigio socialista y, por eso, tienen cuatro años de plazo para demostrar que se pueden hacer las cosas de otra forma y mejor. En ese objetivo de medio plazo, esta semana ha irrumpido una señora con un video. Iba a ver el despacho de su marido, un alto cargo de la Consejería de Educación, y hablaba de aquello como si fuera un apartamento con vistas en la playa que le acababan de regalar.

Aquí la pareja del Director General de la Agencia Pública Andaluza de Educación.
"Estoy llegando a la agencia de Manuel"¿DE Manuel? "Tenemos que hacer una remodelacion de decoración, a que si cariño?" De verdad qué vergüenza @ElHuffPost........

© El Confidencial